10ª Edición de los premios Orona GET UP

28/05/2019

En el concurso GET UP que convoca ORONA participan alumnos de Arquitectura matriculados en la asignatura de Taller de Proyectos de todos los cursos.

El trabajo que tienen que presentar es el correspondiente al último ejercicio del curso, que en esta edición consistió en un Museo para la Paz y los DD.HH. para los alumnos de 5º de Arquitectura, hasta distintos proyectos Residenciales (viviendas en Milán, Madrid) para los estudiantes de cursos inferiores. 

Posteriormente a la entrega, por parte de los profesores de la asignatura hubo una selección de los mejores ejercicios de clase, que en esta edición fueron un total de nueve, entre propuestas individuales y en grupo.

A estos alumnos se les invita a que realicen una presentación en Powerpoint en una fecha determinada ante un tribunal compuesto por los profesores de la asignatura, el Jefe de Estudios (en ocasiones) y representantes de la empresa ORONA. Es una convocatoria abierta a todos los alumnos de la carrera y este año dicha presentación se realizó el día 24 de mayo en una de las aulas donde se desarrolla la asignatura durante el curso.

Tras un análisis pormenorizado de los trabajos presentados y la exposición oral de los alumnos, se procedió a una votación para determinar los premios que este año han tenido los siguientes resultados

 

     - 1º Premio:  Sara Lozano Coca  

     - 2º Premio:  Pablo Encinas Pérez  

     - 3º Premio:  Carlota Isabel Espinar Mateo 

     - 1º Accesit:  Andrea López Gámez NP y Javier García-Junceda

     - 2º Accesit:  Claudia García Arribas  

 

La entrega de premios y diplomas coincidirá o con la presentación del próximo curso o con la Semana de la Arquitectura de Madrid (que se celebra a principios de octubre). Hay que destacar en esta convocatoria, como viene ocurriendo en las anteriores, el alto nivel demostrado en todos los trabajos presentados por los alumnos, como así lo han comunicado desde ORONA.

Desde la UAX os deseamos mucha suerte a todos los estudiantes que participan en esta X edición de los premios ORONA.