Tu acto de graduación, una experiencia inolvidable

Disfruta de un día muy especial en el que se cierra una etapa importante de tu vida, para dar paso a otra que marcará tu futuro.

Que nada te impida disfrutar de un día único en la vida

Desde UAX llevamos trabajando varios meses sin descanso con la intención de poder celebrar contigo este último paso en tu etapa universitaria.

Dada la situación actual, convertir los actos de graduación de la promoción 2019-20 en una realidad requerirá de una serie de medidas inéditas que nos permitan asegurar el efectivo cumplimiento de las iniciativas propuestas por el Gobierno de España en lo relativo a la celebración de actos al aire libre tras la vuelta a la normalidad, una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Actualización relativa a los actos de graduación 2019-20 a 11 de agosto de 2020:

  • La Comunidad de Madrid está experimentando en los últimos días un cambio de tendencia en la curva de contagios por COVID-19, lo que ha llevado a la Consejería de Sanidad de la región a incrementar las medidas de contención para evitar la propagación del virus.
  • Nuestra prioridad es vuestra seguridad, la de vuestras familias, y en último término la responsabilidad colectiva que debemos exigirnos ante la amenaza social que representa la COVID-19.
  • Seguimos trabajando con la ilusión que nos genera compartir con todos vosotros un día único en vuestra etapa universitaria y lo último que queremos es dejar de celebrar tus logros.
  • Ante esta nueva situación, la graduación se llevará a cabo el próximo viernes 18 de septiembre siguiendo un formato online. Un evento que contará con muchas sorpresas para que no dejes de celebrar.

Datos esenciales sobre los actos de graduación online 2019-20:

  • El evento de graduación se desarrollará el 18 de septiembre.
  • El plazo límite de inscripción a los actos de graduación finalizó el pasado 15 de julio. Si con esta nueva disposición del evento, puedes asistir, confírmanos en el mail que has recibido antes del 28 de agosto.
  • Podéis consultar los estudiantes que pueden graduarse este año pinchando AQUÍ
  • Los alumnos de doble titulación han de ponerse directamente en contacto con la Universidad a través del correo graduacion@uax.es para confirmar su asistencia.
  • Además, el estudiante que así lo desee podrá acudir a la graduación del año siguiente de forma presencial.

Un momento único para ti y especial para todos los que te rodeamos

Actos de graduación - Universidad Alfonso X el Sabio