Acceso y admisión para mayores de 25 años

Acelera tu carrera profesional con un título universitario. Te guiamos en todo el proceso de admisión para asegurarte el éxito en tu nueva etapa laboral.

Próximos pasos para iniciar tu proceso de admisión

Creamos un proceso de admisión adaptado a ti y a tus necesidades. Un asesor cualificado seguirá tus pasos para orientarte sobre cómo realizar con nosotros el curso preparatorio de acceso para mayores de 25 años junto a la prueba de acceso y cuáles serán las oportunidades laborales que encontrarás al finalizar tu formación.

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario, llámanos o solicita una visita a la UAX. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que tenemos preparado para ti.

Un asesor te orientará

Un profesional de nuestra Universidad te asesorará y ayudará a elegir cuál es el camino que más te conviene teniendo en cuenta tus intereses.

Reserva tu plaza y matricúlate

Realiza tu matrícula, cumple con los plazos y procedimientos de pago para tu reserva de plaza y acredita tu requisito legal de acceso.

¡Enhorabuena!

¡Ya eres UAX! Prepárate para vivir una experiencia educativa única, donde tú serás el protagonista. ¡Bienvenido a tu Universidad!

Created with Sketch. Created with Sketch.