Acceso y admisión a ciclos

Estudia una de las formaciones con mayor inserción del mercado laboral. Nuestro profesorado te acompañará en todo el camino para asegurarte las mejores salidas profesionales.

Proceso de admisión

Creamos un proceso de admisión adaptado a ti y a tus necesidades. Desde el primer momento, recibirás orientación profesional sobre qué titulación se ajusta más a tu perfil y cuáles serán las salidas profesionales que tendrás al acabar la formación.

De manera complementaria, un asesor universitario guiará tus los próximos pasos de tu carrera profesional y un director académico resolverá aquellas cuestiones técnicas que necesites.

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario, llámanos o solicita una visita a la UAX. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que tenemos preparado para ti.

Un asesor te orientará

Un profesional de nuestra Universidad te asesorará y ayudará a elegir cuál es el camino que más te conviene teniendo en cuenta tus intereses.

Reserva tu plaza y matricúlate

Realiza tu matrícula, cumple con los plazos y procedimientos de pago para tu reserva de plaza y acredita tu requisito legal de acceso.

¡Enhorabuena!

¡Ya eres UAX! Prepárate para vivir una experiencia educativa única, donde tú serás el protagonista. ¡Bienvenido a tu Universidad!

Created with Sketch. Created with Sketch.