Acceso y admisión a grado

Tu camino al éxito profesional comienza ahora. Te guiamos durante todo el proceso de admisión para que estudies aquello que te apasiona rodeado de los mejores profesionales.

Proceso de admisión

Estás solo a un paso de convertirte en estudiante de la UAX. Para ello, hemos creado un proceso de admisión adaptado a ti y a tus necesidades. Porque nuestro objetivo es que saques todo tu potencial y te centres en lo realmente importante, tu futuro profesional.

Durante todo el proceso, nuestros asesores te guiarán para que completes todos los pasos y estés más cerca de vivir una experiencia única en la UAX: elegirás el camino que mejor se ajuste a tus intereses, realizarás las pruebas de acceso y estarás listo para matricularte.

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario, llámanos o solicita una visita a la UAX. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que tenemos preparado para ti.

Un asesor te orientará

Un profesional de nuestra Universidad te asesorará y ayudará a elegir cuál es el camino que más te conviene teniendo en cuenta tus intereses.

Realiza tu proceso de admisión

Solicita tu admisión a nuestra Universidad y realiza una prueba de admisión, esta puede ser presencial u online, ¡cómo más te convenga!

Recibe la admisión

Sabemos que tienes un gran potencial y un perfil competencial para ser alumno UAX. Ya puedes continuar con los trámites, ¡reserva tu plaza!

Reserva tu plaza y matricúlate

Realiza tu matrícula, cumple con los plazos y procedimientos de pago para tu reserva de plaza y acredita tu requisito legal de acceso.

¡Enhorabuena!

¡Ya eres UAX! Prepárate para vivir una experiencia educativa única, donde tú serás el protagonista. ¡Bienvenido a tu Universidad!

Created with Sketch. Created with Sketch.

Prueba de acceso

Te acompañamos en esta nueva experiencia para que saques lo mejor de ti. Durante las pruebas, evaluaremos tus capacidades para construir un plan personalizado, que utilizaremos durante toda la titulación para potenciar tu desarrollo profesional y personal. A ello, se le sumará posteriormente un acompañamiento integral de docentes, tutores y equipo psicopedagógico para lograr el éxito profesional. Algunas de las pruebas a las que te enfrentarás:

  • Prueba psicotécnica y de competencias personales.
  • Prueba de inglés según la titulación. Para el Grado en Traducción e Interpretación, la prueba de inglés será selectiva.

Los estudiantes extranjeros que tengan la nacionalidad de un país de habla no hispana realizarán una prueba de lengua española en su proceso de admisión.

Para el Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, adicionalmente, realizaremos una valoración funcional, no selectiva. Al finalizar la prueba,  entregaremos un informe personalizado sobre el estado físico del estudiante.  

Iniciar prueba

Pruebas Específicas

Ajustamos nuestras pruebas de acceso para las titulaciones más demandadas. Además de las pruebas generales, realizarás exámenes específicos para acceder a los Grados en Medicina, Veterinaria, Odontología y los Grados en Música Clásica y Moderna. Trasladamos las fechas de examen a sábados determinados.

Medicina

Accede al Grado en Medicina con una prueba específica de Biología y Química el 28 de marzo donde evaluaremos tus aptitudes científicas. ¡Comienza aquí tu proceso de admisión! Descubre más

Veterinaria

Acceso con un test de aptitudes en Biología y Química el 21 de marzo donde se valorará tu acceso a la titulación. ¡Inicia ahora tu proceso de admisión! Descubre más

Música

Accede al Grado en Música con una prueba de análisis musical y una prueba de instrumento principal donde evaluaremos tu acceso a la titulación. ¡Inicia ya tu proceso de admisión! Descubre más

Odontología

Accede a esta titulación con un test de Biología el 21 de marzo ¡Comienza ya tu proceso de admisión! Descubre más

Created with Sketch. Created with Sketch.