UAX, la universidad de tu empresa

Ofrecemos enseñanza a medida para tu organización, mejorando el talento de toda tu plantilla con una formación innovadora y adaptada a las necesidades de tu sector.

Un servicio de formación personalizado en relación a los objetivos y necesidades de tu compañía

La formación en empresas favorece la especialización y aprendizaje de los empleados en múltiples campos y áreas del conocimiento. Desde la Universidad Alfonso X El Sabio ofrecemos una enseñanza a medida basada en las necesidades y exigencias de tu empresa, poniendo a tu disposición los medios apropiados para impartir la formación acordada.

La formación InCompany es una inversión, ya que proporciona resultados efectivos tanto para el valor de tu organización como para el desarrollo y crecimiento de tus empleados, especializándose en temáticas innovadoras y que se adecuan a las necesidades de la globalización presente en la sociedad del momento.

Por este motivo, trabajamos bajo el lema ‘Long Life Learning’, vinculando la formación universitaria a los planes estratégicos de cada una de las empresas con las que colaboramos. Entramos en tu negocio y colaboramos de manera conjunta para incorporar las píldoras formativas y transformadoras que necesitan todos tus equipos.

Dependiendo de las necesidades, tenemos diferentes planes de acción:

  • Sesiones o workshop inspiradores.
  • Seminarios estructurados.
  • Generación de programas formativos ad-hoc para el desarrollo de la plantilla.
  • Creación de planes formativos para directivos.
  • Etc.

Trabajamos contigo en el diseño de la formación diferencial que necesita tu corporación.

Nuestra formación puede verticalizarse y profundizar en todas las áreas de conocimiento que tus equipos necesiten, ya que nuestros docentes (profesionales en activo y expertos en todas las áreas de conocimiento) entienden tus  necesidades con una visión de negocio y la calidad académica de una universidad orientada a la empresa.

Estos programas formativos pueden ser modulados para que tus empleados obtengan una titulación en base a los créditos aplicados, incrementando su motivación en la formación al obtener una titulación de una universidad de prestigio.

Somos expertos en educación y formación adaptadas a las necesidades de cada corporación

Experiencia

Contamos con más de 25 años de historia en formación. Nos avalan más de 40.000 graduados, 2.000 profesores especializados y una tasa de empleabilidad del 93% en el primer año.

Flexibilidad

Sabemos que cada empresa es diferente al resto y cuenta con sus propias necesidades. Por ello, realizamos un estudio previo de necesidades reales y objetivos a conseguir y, a partir de ahí, elaboramos una formación a medida.

Metodología

Basada en la formación práctica como elemento diferencial de la educación ofrecida. En la formación in Company, al ser muy específica o especializada, el desarrollo de materias prácticas es vital para mantener el interés de los trabajadores.

Adaptabilidad

El desarrollo de la formación puede ser tanto en nuestras instalaciones como en la empresa. Queremos que sea lo más cómodo posible, encontrándose en un entorno familiar o conocido. Esta formación puede ser presencial u online (OpenUAX) o mixta.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Ofrecemos una innovadora oferta académica con beneficios para la organización

Captación de nuevos perfiles

Contamos con un convenio de colaboración de prácticas universitarias y Bolsa de Empleo con el que ponemos en contacto a la empresa con los estudiantes más brillantes de cada promoción. Además, realizamos programas ad-hoc con el objetivo de ajustar la formación a las nuevos perfiles de la plantilla.

Retención de talento

Fomentamos la realización de un Plan de Carrera a medida de cada trabajador y potenciamos la visibilización de cada persona como colaborador UAX. Ponemos a disposición de la corporación ayudas económicas para formación y descuentos en nuestras instalaciones sanitarias, Clínica y Policlínica.

Posicionamiento RSC

Celebramos eventos formativos/innovadores en los que la empresa aparecería como partner de los programas.

Mayor notoriedad de marca

Potenciamos las alianzas con la empresa a través de un convenio de colaboración como partner formativo.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Nuestros alumnos son nuestro mayor activo

Ponemos a disposición a los mejores profesionales como docentes. A través de ellos, aprenden de sus experiencias reales, lo que les ayuda a mejorar su potencial.

En UAX nos preocupamos por el continuo aprendizaje de nuestros alumnos, por ello, evaluamos y controlamos el desarrollo de la formación, para que cumpla con las expectativas marcadas.

Seguimos un proceso de evaluación y seguimiento exclusivo para cada formación

Detección de necesidades y asesoramiento a través de visitas a empresas.

Análisis de cada propuesta, elección del formato más adecuado (presencial, On-line, …​) y elaboración de presupuesto.

​Orientación y gestión, en caso necesario, sobre la ayuda de bonificaciones ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Desarrollo de la acción formativa​.

​Evaluación, control y seguimiento de la acción formativa​.

Created with Sketch. Created with Sketch.