La Universidad de la Empresa

Creemos en un tipo de formación basada en el desarrollo de profesionales. Nuestros programas cuentan con una base práctica para introducirte en el mercado laboral del momento.

Más de 8.800 convenios de colaboración con empresas de todos los ámbitos del sector

  • Mantenemos nuestra visión profesional en la adaptación al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), protegiendo la formación práctica en todos los programas académicos.
  • Conocemos las necesidades del mundo laboral y las ponemos a tu disposición: informática, idiomas, competencias de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita.
  • Contamos, para el desarrollo de tu futuro profesional, con el Gabinete de Apoyo a la Orientación Profesional y Ayuda al Empleo, una Bolsa de Empleo y el Sistema de Gestión de Calidad de la UAX.
  • Organizamos las Jornadas UAX y Foros para que tengas un contacto directo y continuado con el mundo laboral. Se trata de un lugar en donde se encuentran empresarios, estudiantes y ex alumnos. Para conocer y hacerte conocer.

Queremos que tu formación académica sea la lanzadera que te abra las puertas imprescindibles del mercado laboral.

Lo último en innovación al alcance de tu mano

Amplios espacios creados para tu desarrollo académico y profesional repartido en dos campus ubicados en el epicentro del país. Dispón de las instalaciones más innovadoras del país, creadas para potenciar tu carrera universitaria, y una amplia oferta formativa que abarca todas las áreas educativas.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Servicios únicos para completar tu vida en la Universidad

Dispón de todos los servicios necesarios para desarrollar tu carrera universitaria en las mejores condiciones.

Ver servicios
Created with Sketch. Created with Sketch.