Un proyecto común

Si tienes una sólida vocación docente y estás interesado/a en formar parte del claustro de la Universidad Alfonso X el Sabio, descubre las plazas que tenemos ofertadas.

La Universidad Alfonso X el Sabio es una comunidad dirigida a realizar un proyecto educativo que contribuye a generar mejores profesionales de cara al futuro. Para conseguirlo necesitamos personas con talento, visión y ganas de nuevos e ilusionantes retos. ¿Quieres formar parte de una comunidad dinámica y de proyectos ilusionantes? Hacemos pública una nueva convocatoria para ampliar nuestro cuadro de profesores.

Te integrarás en una Universidad privada moderna en la que el alumno es el centro del proyecto educativo. Su carrera profesional y la preparación para el mundo laboral, el reto conjunto por el que luchamos.

Nuestro perfil ideal

Personas con fuerte vocación por la enseñanza universitaria con capacidad para la transmisión de conocimientos, empatía, habilidades en gestión de alumnos y con competencias digitales.

Titulación Requerida: es indispensable estar en posesión del Título de Doctor o tener previsto leer la tesis doctoral en los próximos 4 meses desde el momento de publicación de la oferta.

Muy valorable: tener la evaluación positiva de la ANECA o de la ACAP en la categoría de Profesor de Universidad Privada.

Incorporación: fecha prevista de contratación, septiembre.

Las entrevistas personales tendrán lugar a lo largo de los meses de junio, julio y septiembre.

Lo último en innovación al alcance de tu mano

Amplios espacios creados para tu desarrollo profesional repartido en dos campus ubicados en el epicentro del país.

Created with Sketch.Created with Sketch.

Lo último en innovación al alcance de tu mano

Amplios espacios creados para tu desarrollo profesional repartido en dos campus ubicados en el epicentro del país.

Campus de Villanueva de la Cañada

Campus Madrid Chamartin