Ven a conocer dónde empieza tu futuro

Conoce la Universidad Alfonso X el Sabio desde dentro, visita nuestras instalaciones y descubre el entorno donde desarrollarás tu futuro académico.

Visita nuestro campus y vive en primera persona la experiencia UAX

Nuestro campus se encuentra ubicado en Villanueva de la Cañada, a pocos kms del centro de Madrid, y de lunes a sábado abrimos las puertas de todas nuestras facultades e instalaciones para que nos conozcas, nos preguntes y descubras todo lo que tenemos preparado para ofrecerte un desarrollo académico de calidad.

Así es cómo organizaremos tu visita:

Recibimiento de uno de nuestros asesores

Nuestro asesor te explicará todo lo relacionado con los procesos administrativos: plazos de entrega de toda la documentación, pruebas de admisión, becas, etc.

Reunión con el equipo docente de tu titulación

Nuestro equipo docente se encargará de resolver todas tus dudas y te contará todo lo relacionado con la titulación que quieres estudiar: perfil de ingreso, salidas profesionales, convenios internacionales, etc.

Realización de las pruebas de admisión

Si al realizar la visita tienes claro que quieres estudiar esa titulación con nosotros, puedes realizar las pruebas de admisión. Nuestro gabinete psicopedagógico se encargará de contarte en qué consisten y de su posterior evaluación.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Conoce nuestras instalaciones

Solicitar Visita al Campus

Hospital virtual de simulación

Un centro único en España en el que completar tu formación de la forma más innovadora y completa. Descubre más

Clínica Universitaria Odontológica

Primer centro sanitario creado por la UAX con el objetivo de ofrecerte la formación más completa centrada en la práctica real. Descubre más

Policlínica

Dotada con el material médico más innovador, tiene como fin ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento a pacientes reales. Descubre más

Laboratorios de investigación

Infraestructuras especiales en las que contarás con las herramientas y materiales necesarios para desarrollar tu carrera. Descubre más

Created with Sketch. Created with Sketch.