UAX Club: tu cafetería en el campus

La mejor red social es una mesa con amigos, así que hemos creado un nuevo espacio en el que disfrutar del tiempo libre en diferentes ambientes.

¿Qué puedes encontrar en el nuevo servicio de restauración de tu universidad?

Hemos creado, además de un espacio de diseño y de encuentro, una oferta gastronómica variada, sana y con diferentes temáticas para cualquier hora del día y, sobre todo, con mucha diversidad, para elegir cada día entre varias comidas diferentes.

Un espacio totalmente nuevo con diferentes ambientes para que puedas comer, trabajar, relajarte y pasar un rato entre amigos. Podrás, además, viajar por el mundo probando comida de diferentes países en los corners temáticos.

Además, si necesitas seguir una dieta médica, puedes solicitarla entregando una prescripción que hemos creado para ello. Nuestro personal de restauración de la UAX está preparado para ofrecerte la comida más saludable.

Una oferta gastronómica diferente en el corazón de tu campus

Cafetería

Desde el desayuno hasta la cena, este espacio cuenta con una amplia oferta de platos y comidas para que siempre tengas dónde elegir.

Healthy Zone

El rincón más saludable para comer en el que disfrutar de zumos de fruta natural, smoothies, fruta natural cortada, ensaladas y sándwiches.

Italian Corner

Pizzas recién salidas del horno y pasta fresca en la que solo tienes que elegir el tipo de pasta, la salsa y disfruta del sabor de Italia.

American Corner

El lugar ideal para picar algo rápido y seguir con tu rutina. Tienes para elegir hot dog, burrito, wrap, nachos, alitas o hamburguesa gourmet.

Asiatic Corner

No dejes de visitar este rincón para viajar mientras comes auténtica comida asiática por el lejano oriente.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Tu nuevo punto de encuentro en la universidad