Solicita tu avance de convalidaciones

¿Quieres dar un giro de 180º a tus estudios? Rectificar es de sabios: ven a la UAX y potencia tu carrera en una universidad con una formación innovadora.

Avance de convalidación y reconocimiento de créditos

La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado una plataforma de convalidación on-line que te permitirá solicitar el reconocimiento de créditos de forma rápida, gratuita y sin salir de casa.

En pocos días, recibirás en tu correo electrónico un completo estudio de las asignaturas que te serán convalidadas y la documentación que deberás presentar a principio de curso para realizar el trámite. Este documento es orientativo y no será vinculante.  

Este avance de convalidación está destinado a estudiantes procedentes de otras universidades o alumnos de ciclos de grado superior. Todos los créditos convalidados no tendrán coste alguno para los solicitantes.

Solicita tu avance de convalidaciones

Rellena nuestro formulario. Estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores y posibles convalidaciones para ti.

Adjunta la documentación para iniciar el proceso

A lo largo de todo el proceso te indicaremos la documentación necesaria para realizar tu avance de convalidaciones.

Una figura académica evaluará tu caso

Nuestros profesores analizarán tu expediente académico para ofrecerte un estudio orientativo y gratuito de convalidaciones.

Un asesor universitario te orientará

Un profesional te acompañará a lo largo de todos los pasos para que una vez tengas tu estudio de convalidaciones, puedas reservar tu plaza.

Reserva tu plaza y matricúlate

Formaliza el pago de la reserva de plaza, cumple con los plazos y procedimientos de matrícula para tramitar tu reconocimiento de créditos.

¡Enhorabuena!

¡Ya eres UAX! Prepárate para vivir una experiencia educativa única, donde tú serás el protagonista. ¡Bienvenido a tu Universidad!

Created with Sketch. Created with Sketch.