Iñaki Quintana García-Milla se incorpora a UAX como Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Iñaki Quintana García-Milla se encargará de definir y ejecutar las líneas estratégicas para seguir haciendo de la Facultad de Ciencias de la Salud un referente de la formación a nivel nacional e internacionales, especialmente en la rama de Salud y Deporte a través de UAX Rafa Nadal School of Sports.

La vida de Iñaki ha estado estrechamente ligada al deporte desde su infancia, especialmente al tenis. Se graduó en Magisterio de Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y ha enseñado en diversos niveles educativos, desde grados superiores hasta grados universitarios.

Durante más de una década, se ha centrado en la enseñanza de deportes de raqueta y ha desempeñado roles de gestión. En lo relativo a la investigación, Iñaki es Doctor Acreditado y cuenta con un sexenio reconocido por ANECA. Además, es miembro del Área de Docencia e Investigación de la Federación de Tenis de Madrid, donde contribuye a la formación de profesionales y a la mejora del rendimiento de los jugadores madrileños.

Defensor apasionado de la actividad física y el deporte, a lo largo de su vida también se ha sumergido en deportes de resistencia, gracias a los cuales reconoce haber aprendido valiosas lecciones de disciplina, constancia y sacrificio: tres valores que han moldeado su personalidad.

Llamar