Gemma Ruiz Varela se convierte en la nueva decana de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X el Sabio

En la Universidad Alfonso X el Sabio nos complace anunciar el nombramiento de Gemma Ruiz Varela como nueva decana de la Facultad de Música y Artes Escénicas.

Gemma Ruiz compaginará este nuevo cargo con el de decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, que desempeña desde 2022 y desde donde ha liderado iniciativas de investigación e innovación en los métodos pedagógicos aplicados en la enseñanza actualmente.

La nueva decana es doctora en humanidades y ciencias sociales y docente superior de piano, con mención de honor del Conservatorio Superior de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial.

Máster en humanidades por la universidad Francisco de Vitoria de Madrid, cuenta, además, con un máster en profesorado y es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Tiene amplia experiencia en el sector educativo, al que ha estado ligada desde 2014 con cargos de gestión y coordinación de programas diferentes universidades españolas e italianas.

Así mismo, acumula una dilatada experiencia profesional en el sector privado, habiendo trabajado en BBVA, Bankinter y Banca Cívica.

Llamar