La puerta a tu futuro, ahora Online

Conoce la Universidad Alfonso X el Sabio sin salir de casa. Visita de forma online el entorno donde desarrollarás tu futuro académico y resuelve todas las dudas que tengas.

Vive en primera persona la experiencia UAX

En UAX, ponemos a tu disposición a un asesor universitario que te ofrecerá una atención personalizada online para que nos conozcas, nos preguntes y descubras todo lo que tenemos preparado para garantizar tu correcto desarrollo académico de alta calidad. Además, gracias a la tecnología más puntera, podrás conectar con tus futuros profesores para compartir con ellos tus inquietudes. 

Somos pioneros en la educación a distancia y de calidad. Con la campaña #UAXSigueOnline, hemos obtenido resultados inmediatos como:

  • Más de 1.800 horas de clases online
  • Más de 4.600 estudiantes siguiendo su formación desde casa desde el primer día
  • Más de 300 profesores que aúnan su esfuerzo y compromiso para impartir sus clases a distancia 

¡Descubre todo lo que UAX puede ofrecerte, sin tener que desplazarte!

Así es cómo organizaremos tu visita Online:

Conexión con uno de nuestros asesores

Nuestro asesor te explicará todo lo relacionado con los procesos administrativos: plazos de entrega de toda la documentación, pruebas de admisión, becas, etc.

Reunión online con los docentes de tu titulación

Nuestro equipo docente se encargará de resolver tanto tus dudas como las de tus familiares y te contará todo lo relacionado con la titulación que quieres estudiar: perfil de ingreso, salidas profesionales, convenios internacionales, etc.

Realización a distancia de las pruebas de admisión

Si tienes claro la titulación que quieres estudiar con nosotros, puedes realizar las pruebas de admisión sin salir de casa. Nuestro gabinete psicopedagógico se encargará de contarte en qué consisten y de su posterior evaluación.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Solicita ya tu prueba de acceso

Te acompañamos en esta nueva experiencia para que saques lo mejor de ti. Durante las pruebas, evaluaremos tus capacidades para construir un plan personalizado, que utilizaremos durante toda la titulación para potenciar tu desarrollo profesional y personal. Además de las pruebas generales, realizarás exámenes específicos para acceder a los Grados en Medicina, Veterinaria, Odontología y los Grados en Música Clásica y Moderna. Por supuesto, ¡sin moverte de casa!

Solicita Orientación Personalizada

Pruebas Grado

Accede a la titulación que te apasiona con una prueba psicotécnica y de competencias personales y otra prueba de inglés según la titulación. ¡Inicia ya tu proceso de admisión! Descubre más

Medicina

Accede al Grado en Medicina con una prueba específica de Biología y Química el 28 de marzo donde evaluaremos tus aptitudes científicas. ¡Comienza aquí tu proceso de admisión! Descubre más

Veterinaria

Acceso con un test de aptitudes en Biología y Química el 21 de marzo donde se valorará tu acceso a la titulación. ¡Inicia ahora tu proceso de admisión! Descubre más

Música

Accede al Grado en Música con una prueba de análisis musical y una prueba de instrumento principal donde evaluaremos tu acceso a la titulación. ¡Inicia ya tu proceso de admisión! Descubre más

Odontología

Accede a esta titulación con un test de Biología el 21 de marzo ¡Comienza ya tu proceso de admisión! Descubre más

Created with Sketch. Created with Sketch.