UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus3-uax

Alumni

UAX. En contacto con sus titulados

Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

El Club Alumni de la Universidad Alfonso X el Sabio está formado por antiguos alumnos de la UAX.

La idea de crear un Club Alumni toma forma de la mano de los propios antiguos alumnos de la UAX que no quieren perder el contacto con su universidad.

El Club Alumni tiene como objetivo mantener el contacto y el recuerdo de una de las mejores etapas de vuestras vidas por encima de la distancia y de las circunstancias personales. Porque los años de universidad hacen que se establezca un vínculo único: solo vosotros podéis compartir las anécdotas y las vivencias de vuestros días aquí.

El Club Alumni empieza una nueva etapa en la que la UAX adquiere el compromiso de hacer crecer la red de antiguos alumnos y de desarrollar toda una serie de actividades dirigidas a nuestros antiguos estudiantes. 

Ahora que la tecnología elimina las barreras del espacio queremos salvar la distancia y vamos a empezar a crear una red de networking de todos los que han pasado por la UAX para estudiar cualquiera de las titulaciones que se han ofertado durante los casi 25 años de vida de la universidad.

Nos encantará convertirnos en un espacio de trabajo para vosotros, en una gran red social con ese orgullo común de pertenencia a la comunidad UAX que crece día a día.

Qué queremos: 

  • Convertirnos en una gran red social de antiguos alumnos de la UAX llena de actividades de ocio, networking, formación, etc.
  • Mantener vivo el contacto de la UAX con sus antiguos alumnos y entre vosotros.
  • Ofrecer actividades de formación permanente.
  • Ofrecer beneficios y convenios con empresas.

Para lograr este reto sabemos que nuestro activo más importante sois vosotros.

Estás a un paso de pertenecer al CLUB ALUMNI UAX. Rellena el cuestionario y ¡bienvenido a al club! (Próximamente)

¿Quieres encontrar a tus antiguos compañeros de la UAX?

 Encuentra a tus antiguos compañeros o mira lo que estamos haciendo ahora.

Formación continua