UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Estudiantes del Grado en Ingeniería Aeroespacial se incorporan con éxito al mundo laboral

19/05/2017

Los titulados en el Grado en Ingeniería Aeroespacial en la UAX encuentran trabajo en muy pocos meses y, además, lo hacen en empresas relevantes de su sector, como es el caso de Rodrigo Pastor Lafora, Carlos Roldán Rueda, Juan Carlos Serrano Pérez o los hermanos Carlos y Antonio Gajardo González.

Tras finalizar sus estudios de Grado en Ingeniería Aeroespacial en la UAX, empresas de primer orden con una dimensión internacional demandaron la prestación de sus servicios profesionales.

Como ejemplo, nuestros ya estudiantes ya titulados Rodrigo Pastor se encuentra trabajando en el Aeropuerto de Barcelona El Prat como Técnico en CLH Aviación; Juan Carlos Serrano trabaja en Airbus D&S como Safety and Reliability Engineer en Madrid; Carlos Gajardo desarrolla su actividad profesional en Ingeniería como Business Process Management specialist en Pratt & Whitney Canada, su hermano Antonio como Design Integrator en el Comité sectoriel de main-d'oeuvre en aérospatiale (CAMAQ) de Canadá y Carlos Roldán trabaja como AIT Functional Engineer en el Grupo Airbus en su sede de Friedrichshafen.

La formación, la orientación profesional y la preparación recibida les han permitido afrontar con éxito su incorporación laboral. En palabras de Antonio Gajardo: “elegí estudiar el Grado en Ingeniería Aeroespacial en la UAX por la facilidad de comunicación con el profesorado. Esto es fundamental en una carrera como la nuestra porque continuamente surgen dificultades propias de la complejidad de las asignaturas. Además, este trato tan personal es el que ha conseguido motivarme y aconsejarme en la vida profesional que he emprendido resultándome verdaderamente útil a la hora de desempeñar mis responsabilidades profesionales.