X Convocatoria de ayudas UAX-Santander para proyectos de investigación

16
julio

Ya está abierto el plazo de solicitud de la nueva convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de investigación para el curso 2018-2019. Los investigadores de la UAX que quieran presentar sus proyectos para optar a la X Convocatoria de ayudas UAX-Santander, tendrán como plazo de solicitud hasta el 15 de septiembre de 2018.

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio presenta esta convocatoria de ayudas respaldadas por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En este enlace están disponibles las bases de la X Convocatoria de ayudas UAX-Santander. 

En este otro, el impreso de solicitud.

Éste es el formato de CV que hay que cumplimentar. 

Aquí esta disponible el enlace web para Códigos UNESCO.

Este programa de investigación, que se inició en el año 2008 con el lanzamiento de la primera convocatoria, ha permitido desarrollar nueve convocatorias de investigación e innovación docente. Durante estos diez años se han subvencionado más de 270 proyectos, en los que han participado cerca de 1.400 profesores, que han conseguido publicaciones científicas de impacto, generación de tesis doctorales, acreditaciones como profesor universitario y acreditaciones de la evaluación investigadora (Sexenios) según los baremos de la ANECA.