Abierta la convocatoria de programas de movilidad para el curso 2019-2020

20
diciembre

El plazo de solicitud finaliza el 31 de enero de 2019. En lo que respecta al programa de movilidad ISEP, el plazo para optar estará abierto hasta el 20 de diciembre.

¿Te gustaría vivir una experiencia internacional en otra universidad? ¿Vivir la vida Erasmus? Este es tu momento. La Oficina de Relaciones Internacionales de la UAX acaba de lanzar la convocatoria de programas de movilidad para el curso académico 2019-2020.  

En este enlace se encuentra disponible la información necesaria para poder solicitar una plaza en cualquiera de los programas de movilidad que la Universidad Alfonso X el Sabio oferta para el curso académico 2019-2020.

Si estás interesado en vivir tu experiencia internacional en otra universidad, también puedes acercarte a la Oficina de Relaciones Internacionales o concertar una cita personalizada con el equipo de la ORI, Elena Sánchez o Celia Rubio; para solventar cualquier duda que tengas sobre los intercambios académicos o programas de prácticas en el extranjero. Mail de contacto: inter@uax.es. 

El martes -13 de noviembre- ha tenido lugar la primera jornada informativa sobre programas de movilidad. En dicha sesión, nuestro equipo de la ORI ha estado acompañado por coordinadores académicos, para facilitar toda la información pertinente sobre los trámites que hay que seguir para solicitar un programa de movilidad, así como para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre reconocimiento de créditos o cómo funcionan los planes de estudios en las universidades socias de la UAX. Aparte de la sesión de hoy, se han programado otras dos jornadas informativas, cuyas fechas, lugar y horario de celebración serán anunciados próximamente. 

Además, puedes contactar con los coordinadores académicos internacionales para cualquier cuestión académica relacionada con la movilidad y ellos estarán encantados de ayudarte y asesorarte sobre cómo preparar un plan de estudios o elegir el destino más adecuado, según tus necesidades académicas.

Toda la información de la convocatoria (procedimientos, solicitud, destinos, plazos) está disponible en este enlace.

Te animamos a vivir esta experiencia que, no sólo te aportará beneficios académicos y profesionales, sino que te hará crecer en lo personal y se convertirá en una experiencia única e inolvidable.

¡Anímate!