Actividades colectivas

¡Ponte en forma y diviértete en grupo!

Más de 10 formas distintas de estar en forma en compañía de otros estudiantes. 

Acondicionamiento Físico

  • Crossfit: Es una actividad dirigida de alta intensidad en la que se alternan ejercicios como trepas, desplazamientos, levantamientos olímpicos, anillas y elementos propios de estas disciplina.
  • Entrenamiento en Suspensión: Son ejercicios que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje, ajustable y no elástico, fabricado con distintos materiales. Este tipo de arnés genera inestabilidad cuando se está agarrado a él, permitiendo realizar todo tipo de movimientos con el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad. Es un entrenamiento muy completo, dónde se fortalece la musculatura de todo el cuerpo.
  • G.A.P: Al ritmo de la música trabajarás glúteos, abdominales y piernas con diversos ejercicios. 
    Beneficios: Tonificación y fortalecimiento en las tres zonas, resistencia, mejora de circulación.

Actividades Ciclismo

  • Ciclo Indoor: Con un monitor para motivarte y música para el ritmo, todo lo necesario para disfrutar del ciclismo de otra manera.
    Beneficios: Fortalecimiento muscular. Mejora de la circulación, de la frecuencia cardiaca y pulmonar. Reducción del estrés.

Actividades Coreográficas

  • Zumba: Combinando baile y ejercicios aeróbicos disfrutarás de un tipo de fitness con mucho ritmo.
    Beneficios: Tonifica y fortalece el cuerpo, quemando calorías.
  • UAX Total: Es un programa de ejercicio de fuerza resistencia implicando todo el cuerpo unido a trabajos cardiovasculares al ritmo de la música.

Artes Marciales.

  • Muay Thai.

Dirección de contacto: gimnasio@uax.es

Consulta los horarios de las actividades colectivas pinchando en este enlace.

Consulta la normativa de uso del gimnasio pinchando aquí.

 

 

Todo pensado para que te pongas en forma en la UAX

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