Servicios disponibles

Los edificios están perfectamente acondicionados para el rendimiento académico de los residentes, pero también para disfrutar del verdadero ambiente universitario.

3 Residencias

Los edificios están perfectamente acondicionados para el rendimiento académico de los residentes, pero también para disfrutar del verdadero ambiente universitario. 

Zonas de estudio

Contamos con salas de estudio privadas con luz natural, que permiten al estudiante disponer del silencio y tranquilidad necesarios para un correcto estudio.

Están dotadas de mesas amplias individuales, mesas de dibujo, ordenadores e impresoras.

Ocio individual y colectivo

Las residencias universitarias disponen de zonas de ocio y entretenimiento, salas de lectura con prensa diaria, salas de televisión con canal vía satélite y cine, zonas reunión y juegos.

Además, desde las residencias se potencian las actividades deportivas individuales y colectivas que gestiona el Servicio de Deportes de la Universidad.

Actividades culturales

La dirección de las residencias universitarias promueve y organiza cada año actividades culturales y sociales que fomentan y enriquecen la convivencia universitaria.

Música, teatro, tuna, excursiones... y si tienes una idea, ¿A qué esperas? 

¿Cuando está abierta?

Las residencias universitarias de la UAX permanecen abiertas entre septiembre y junio, excluyendo los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

También permanecen abiertas durante los exámenes de julio.

Seguridad

El Campus de la UAX está perimetrado y vigilado por un equipo de seguridad las 24 horas de día. El acceso de vehículos se realiza mediante identificación automática de matrículas.

Horario de acceso al Campus:

De 8.00 h. a 22.00 h. de lunes a viernes.

De 9.30 h. a 22.00 h. los sábados, domingos y festivos.

*Fuera de dicho horario, únicamente podrán acceder al interior del recinto del campus los estudiantes residentes en la UAX.

Galería de Imágenes