Graduación 2019

¡Enhorabuena! Os deseamos los mejores éxitos y felicidad en vuestra nueva etapa

La Universidad Alfonso X el Sabio celebró los días 7 y 8 de junio el acto de graduación de 2.200 estudiantes, que han terminado sus estudios durante el curso académico 2018-2019.

Estudiantes procedentes de todas las ramas de la Universidad: Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior, Estudios Sociales y Estudios Artísticos, así como, los cada vez más numerosos, estudiantes procedentes de postgrado.

En este Acto de Graduación 2019, la UAX tuvo como invitado de honor a D. Enrique Barón Crespo, expresidente del Parlamento Europeo y presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España. Barón cuenta con un perfil muy completo, y es gran conocedor de diversas áreas del conocimiento. Durante su discurso, quiso trasladar a los nuevos graduados de la UAX la importancia de seguir aprendiendo a lo largo del ciclo vital, ya que "uno debe estar preparado para trabajar en frentes distintos en el mundo actual", les aconsejó D. Enrique Barón.

El acto también contó con D. Ángel Fernández García, presidente y director general de MSD en España y Portugal, a la vez que presidente de la Asociación de Laboratorios Americanos (LAWG). Durante su intervención se refirió a los grandes retos a los que hay que hacer frente en el área de la salud, entre ellos, "hay que hacer más prevención, humanizar la salud y adaptarse a las nuevas tecnologías", apuntó Fernández. A su vez aconsejó a los nuevos graduados ejercer la profesión "con inocencia y pureza", así como a aprender de los padres y a "asumir los retos", aunque la vida a veces sea difícil. "Contribuir a tener un futuro mejor, bonito reto", reflexionó D. Ángel Fernández. 

La ceremonia estuvo presidida por D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la UAX, quien dedicó su más sincera enhorabuena a los nuevos titulados: "Son nuestro mayor éxito y nuestro mayor refrendo ante la sociedad", aseveró. Para su nueva andadura profesional les instó a que miren al futuro "con optimismo y determinación". "Sois el fin último de la actividad de la Universidad desde sus orígenes", concluyó el Presidente y Fundador de la UAX.

Por su parte, Guglielmo Romano -viernes- y Victoria Chauchard -sábado- fueron los estudiantes elegidos para representar a sus compañeros. En ambos casos, agradecieron el apoyo de sus familias y reconocieron sentirse parte de la gran familia UAX. Un discurso con el que se despidieron de una de las etapas más importantes de sus vidas.

La Universidad Alfonso X el Sabio despide una promoción más que se suma a los más de 40.000 titulados que han salido de sus aulas. 

¡FELICIDADES A LOS NUEVOS ALUMNI UAX!

Vídeos completos de la graduación:

  • Entra aquí si quieres ver el vídeo de la Graduación del viernes, 07/06/2019.
  • Entra aquí si quieres ver el vídeo de la Graduación del sábado, 08/06/2019.

Vídeos editados de la graduación:

  • Entra aquí si quieres ver el vídeo editado de la Graduación del viernes, 07/06/2019.
  • Entra aquí si quieres ver el vídeo editado de la Graduación del sábado, 08/06/2019.
  • Entra aquí si quieres ver el vídeo resumen editado de la Graduación de la Promoción 2019.

Instantáneas de la graduación: