Graduación 2018

¡Felicidades! Os deseamos los mejores éxitos en vuestra andadura profesional

La Universidad Alfonso X el Sabio celebró los días 8 y 9 de junio el acto de graduación de 2.100 estudiantes, que han terminado sus estudios durante el curso académico 2017-2018.

Estudiantes procedentes de todas las ramas de la Universidad: Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior, Estudios Sociales y Estudios Artísticos, así como, los cada vez más numerosos, estudiantes procedentes de postgrado.

En este Acto de graduación 2018, la UAX tuvo como invitados de honor a personalidades como D. Carlos del Álamo Jiménez, presidente del Instituto de la Ingeniería de España (IIE), quien dirigió un mensaje ilusionante y alentador a nuestros nuevos graduados, para desearles una exitosa trayectoria profesional. El ingeniero hizo alusión a los valores que les han de acompañar durante su andadura profesional y al esfuerzo para conseguir las metas. "Invertid en trabajo y ganaréis vuestro mundo", aseveró el presidente del IIE.

El acto también contó con el doctor D. Santiago Ramón y Cajal Agüeras, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina, quien además es jefe del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El doctor Ramón y Cajal dirigió un mensaje vocacional e inspirador en el que compartió los valores que en su día ayudaron al Premio Nobel, apuntando "tesón y perseverancia como decía Cajal". Además les instó a "creer en sus habilidades" y a seguir "aprendiendo y generando conocimiento" a lo largo de su trayectoria, un claro ejemplo -apuntó- de lo que "Ramón y Cajal hizo desde el principio".

La ceremonia estuvo presidida por D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la UAX, que, tras felicitar a los graduados y sus familias, les instó a que crean "firmemente en los valores y la alta formación" que han recibido en la UAX. "Siempre formaréis parte de esta gran familia de la UAX. Anhelamos que vuestros sueños se hagan realidad", aseguró la máxima autoridad de la institución.       .

Por su parte, Noelia Reguera Vázquez -viernes- y Coraline Dericbourg -sábado- fueron las estudiantes elegidas para representar a sus compañeros. En ambos casos, agradecieron el apoyo de sus familias y reconocieron sentirse parte de la gran familia UAX. Un discurso con el que se despidieron de una de las etapas más importantes de sus vidas.

La Universidad Alfonso X el Sabio despide una promoción más que se suma a los más de 30.000 titulados que han salido de sus aulas. 

¡¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA!!

Vídeos completos de la graduación:

  • Entra aquí si quieres ver el vídeo de la Graduación del viernes, 08/06/2018
  • Entra aquí si quieres ver el vídeo de la Graduación del sábado, 09/06/2018

Vídeos editados de la graduación:

  • Entra aquí si quieres ver el ver el vídeo editado de la Graduación del viernes, 08/06/2018
  • Entra aquí si quieres ver el ver el vídeo editado de la Graduación del sábado, 09/06/2018

En este enlace podrás accedes a Flickr, donde están todas las fotos de la Graduación del viernes

Y en este otro enlace, están disponibles las fotos de la Graduación del sábado