UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Graduación 2016

La Graduación, el punto final a la etapa universitaria

La Universidad Alfonso X el Sabio celebró los días 10 y 11 de junio el acto de graduación de 2.600 estudiantes, que han terminado sus estudios durante el curso académico 2015-2016.

Estudiantes de las Facultades de Estudios Sociales, Lenguas Aplicadas, Ciencias de la Salud y de la Escuela Politécnica Superior, así como los de los Másteres y Expertos impartidos en dichas Facultades recogieron sus diplomas en dos actos que tuvieron lugar el viernes y el sábado

Este año, la UAX contó con la presencia de Dña. Marta Martínez Alonso, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel -el viernes- y de D. Enrique Moreno González, Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Científica y Técnica, -el sábado- como invitados de honor. 

Ambos dirigieron a los estudiantes sendos discursos, en los que les animaban a conquistar un futuro "al que deben tener respeto, pero nunca miedo", a base de trabajo duro, esfuerzo, constancia y confianza en sí mismos.

La ceremonia estuvo presidida por D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la UAX, quien felicitó a los estudiantes por el título obtenido y les recordó que "su principal crédito debe ser su práctica como profesionales".

Por su parte, Franciso Iglesias -viernes- y Giulia Lesca -sábado- fueron los estudiantes elegidos para representar a sus compañeros con los discursos que ofrecieron. En ambos casos, agradecieron el apoyo de sus familias y reconocieron sentirse parte de la gran familia UAX. con el que se despidieron de una de las etapas más importantes de sus vidas.

La Universidad Alfonso X el Sabio despide una promoción más que se suma a los más de 20.000 titulados que han salido de sus aulas. 

¡¡FELICIDADES!!

Entra aquí si quieres ver el vídeo de la Graduación del viernes, 10/06/2016

Entra aquí si quieres ver el vídeo de la Graduación del sábado, 11/06/2016

En este enlace podrás accedes a Flickr, donde están todas las fotos de la Graduación