Trabaja con nosotros

Convocatoria para la ampliación del cuadro de profesores/as 2018-19

Si tienes una sólida vocación docente y estás interesado/a en formar parte del claustro de la Universidad Alfonso X el Sabio, lee atentamente la convocatoria.


La Universidad Alfonso X el Sabio hace pública CONVOCATORIA para la ampliación de su cuadro de PROFESORES. Se requieren aspirantes con fuerte vocación por la enseñanza universitaria y por la formación del estudiante mediante la transmisión de conocimientos y la atención tutorial personalizada. Se integrarán en una Universidad privada moderna en la que el alumno es el centro del proyecto educativo.

Será indispensable estar en posesión del Título de Doctor o tener previsto leer la tesis doctoral en los próximos 4 meses. Se valorará muy positivamente tener la evaluación positiva de la ANECA o de la ACAP en la categoría de Profesor de Universidad Privada. La dedicación de los profesores seleccionados se determinará en función de sus características y de las necesidades existentes. Su incorporación tendrá lugar en el mes de septiembre.

Tras evaluar cada curriculum, la Universidad convocará a los candidatos preseleccionados para una entrevista personal a lo largo de los meses de junio, julio y septiembre. No se facilitará información, por teléfono o en persona, sobre la evolución del proceso de selección o sobre la consideración de las candidaturas recibidas.

Pulse el siguiente enlace para ver la lista de plazas ofertadas:
Plazas ofertadas para el curso 2018/2019

Pulse este enlace para inscribirse como candidato.

Los datos de carácter personal se recogen con la finalidad de participar en un proceso de selección de personal docente. Se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos mediante solicitud dirigida a través de este correo electrónico: personal@uax.es

Puede ver más detalles consultando nuestra Política de Privacidad.