Logros Alumni

Alumni por el Mundo


Alumni por el mundo es vuestro escaparate de los logros en el ámbito laboral internacional. Como ex alumnos UAX, podréis compartir con nosotros y con el resto de ex alumnos y estudiantes actuales, vuestros éxitos profesionales en diferentes países de todo el mundo. Podréis comentar dónde os encontráis en este momento y qué es lo que hacéis: en qué país vivís, en qué ciudad, qué trabajo desarrolláis...

Poneros en contacto con nosotros a través de comunicacion@uax.es, mandarnos algunas fotografías o algún vídeo corto y publicaremos vuestro caso.

Inspirar a otros con vuestras experiencias. Proyectar lo que significa ser un ¡alumni UAX!

VER LOS CASOS


Alumni UAX Emprendiendo


Si has logrado crear una empresa, montar un negocio de éxito o estás desarrollando una idea novedosa que tenga aplicaciones que ayuden a mejorar la sociedad, queremos darte a conocer. Desde Alumni UAX nos comprometemos a darte difusión y que la gente conozca tu idea. En la Universidad Alfonso X el Sabio nos enorgullecemos de los éxitos de nuestros egresados.

El emprendimiento sólo existe cuando personas decididas se lanzan a nuevos retos, enfrentándose a la dura realidad del mercado. Por ello, en Alumni UAX Emprendiendo, queremos compartir las experiencias de todos vuestros casos de éxito e iniciativas que hayan generando valor.

No lo dudes, si has logrado algo grande, ¡compártelo! Poneros en contacto con nosotros a través de comunicacion@uax.es.

VER LOS CASOS