El espacio de encuentro para nuestros titulados

Una iniciativa creada por nuestros antiguos estudiantes, una forma de estar siempre en contacto con tus compañeros y compartir experiencias.

El lugar donde crear y fortalecer vínculos con tus compañeros de Universidad

Alumni es el lugar donde todos los antiguos estudiantes de la Universidad Alfonso X el Sabio podréis compartir anécdotas, vivencias, estar informados y establecer una fuerte red de contactos muy útil durante vuestra vida profesional.

Da comienzo una nueva etapa al terminar los estudios en la Universidad y, en la que la Universidad Alfonso X el Sabio adquiere el compromiso de fortalecer y hacer crecer la comunidad desarrollando actividades dirigidas para potenciar el contacto.

Desde la Universidad nos comprometemos a ser el punto de unión y difusión de esta gran red social. Queremos que:

  • Estés en contacto con más de 40.000 egresados.
  • Dispongas de una valiosa red de networking con asistencia a actos y eventos de interés profesional, académico y lúdico-social.
  • Mantengas el contacto con la realidad de tu Universidad.
  • Tengas acceso a actividades de formación permanente con descuentos en programas de postgrado.
  • Puedas beneficiarte de condiciones especiales y convenios con empresas.
  • Descuentos para ti y tus familiares en los Centros Sanitarios de la Universidad Alfonso X el Sabio.

No dejes nunca de crecer y ampliar tus conocimientos

Másters y postgrados

Creados en base a las necesidades del mercado laboral y enfocados a la realidad profesional e investigadora de tu especialización. Descubre más

OpenUAX, tu universidad online

Aprovecha las ventajas de estudiar en la Universidad Alfonso X pero sin restricciones de tiempos ni espacios. Gestiona tus horarios y estudia a tu ritmo con OpenUAX. Descubre más

Created with Sketch. Created with Sketch.

Networking al alcance de tu mano

Consideramos que es de vital importancia que todos nuestros estudiantes que se encuentran en el mundo laboral, en proceso de búsqueda o con futuros proyectos, puedan construir una amplia red de contactos para mantener y fortalecer relaciones a corto o largo plazo y generar oportunidades de negocio.

En Alumni UAX, creemos que mantener y construir sólidos vínculos personales y laborales es clave para dar pasos en la vida laboral, que te permitan consolidar o abrir puertas a nuevas oportunidades laborales.

Encuentra a tus antiguos compañeros en las redes sociales de Alumni y ¡mantente siempre informado de lo que pasa alrededor de tu Universidad!