Ven a visitar la UAX

¿Quieres venir a ver la Universidad y conocer nuestro magnífico campus? De lunes a sábado estamos disponibles para ti y los tuyos.

Si quieres venir a conocernos, inscríbete AQUÍ.

Durante la visita, la UAX estará preparada para resolver todas tus dudas académicas, administrativas y todas aquellas relacionadas con la vida en la Universidad. Además, te enseñaremos las instalaciones relacionadas con la titulación en la que estés interesado.

La jornada estará estructurada de la siguiente manera: 

  1. Te recibirá uno de nuestros asesores. Él, te explicará todo lo relacionado con los procesos administrativos: plazos de entrega de la documentación, pruebas de admisión, honorarios, becas, etc.
  2. Seguidamente te reunirás con parte del equipo docente de la titulación en la que estés interesado. Serán los encargados de resolver todas tus dudas académicas. Te explicarán todo lo relacionado con la titulación: perfil de ingreso, salidas profesionales, talleres disponibles en la universidad, convenios internacionales, acuerdos con empresas en las que puedes realizar tus prácticas.
  3. En este punto, si tienes claro que quieres estudiar esa titulación con nosotros, puedes realizar las pruebas de admisión para entrar a estudiar en la UAX.  Nuestro Gabinete Psicopedagógico es el encargado de la realización y evaluación de las pruebas de admisión. Con ellos podrás consultar, si así lo deseas, los resultados de las mismas.  

Cómo llegar al Campus:

Nuestro Campus se encuentra en Villanueva de la Cañada, Avenida de la Universidad nº 1.

Puedes consultar cómo llegar, pinchando aquí.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en admisiones@uax.es o en el número de teléfono 91 810 92 00.