Pruebas de admisión

Si ya tienes claro que quieres realizar las pruebas de acceso a cualquiera de nuestras titulaciones puedes inscribirte directamente el día que mejor se adapte a tu disponibilidad. 

Podrás confirmar tu visita cualquier día, de lunes a viernes (en horario de 10.00 a 17.00 h.) y los sábados (de 10.00 a 13.00 h.). 

Además de tu asesor universitario, que te guiará en todo el proceso, te recibirá un responsable de la titulación de tu interés para resolver todas tus dudas académicas.

Si quieres participar en los procesos de admisión para cualquiera de nuestros grados (excepto: Medicina, Veterinaria, Odontología y Música):

En el caso de los Grados en Odontología, Veterinaria y Medicina, se han establecido fechas en sábados determinados, puesto que el proceso es selectivo y ajustado al número de plazas disponibles para cada titulación.

Si quieres participar en los procesos de admisión para los Grados de Odontología, Medicina o Veterinaria:

Si quieres participar en los procesos de admisión de cualquiera de nuestros programas de la Facultad de Música y Artes Escénicas:

Si quieres participar en los procesos de admisión de cualquiera de nuestros másteres habilitantes de la Escuela Politécnica Superior:

¿En qué consisten las pruebas de admisión?

  • Test de aptitudes intelectuales (prueba psicotécnica).
  • Prueba de idioma (español para estudiantes con lengua materna distinta del castellano o inglés para estudiantes con lengua castellana materna).

Para los Grados en Odontología, Veterinaria y Medicina, además, se realizarán:

  • Test de aptitudes científicas (prueba de conocimientos de Biología y/o Química, según la titulación).

Para los programas de la Facultad de Música y Artes Escénicas se realizarán: 

  • Test de aptitudes intelectuales (prueba psicotécnica).
  • Prueba de análisis musical.
  • Prueba de instrumento principal.