FORMALIZAR LA RESERVA DE PLAZA Y LA MATRÍCULA

Los candidatos que resulten admitidos recibirán por correo electrónico su carta de admisión, en la que se les indicarán los pasos a seguir para formalizar la reserva de su plaza en las fechas que les sean indicadas para garantizar la misma durante el curso 2019/20. En caso contrario, perderán el derecho prioritario de acceso a los estudios seleccionados. 

 

Para poder realizar la RESERVA DE PLAZA es necesario:

  • Rellenar el formulario de reserva de plaza que encontrarás AQUÍ
  • Abonar el pago de 1.300€ en el siguiente número de cuenta: Banco Santander: ES50-0049-1958-81-2210000511 

 

El pago de la reserva de plaza no se reembolsará salvo que el candidato acredite no cumplir con su requisito legal de Acceso a la Universidad. 

 

MATRÍCULA

 

Los estudiantes que hayan superado el CFGS deberán cumplimentar y entregar la matrícula personalmente en el Dpto. de Matriculación, Edificio A, 1º planta, en el campus de Villanueva de la Cañada, de 9:00 a 19:00 h de lunes a viernes, y de 9:30 h a 13:30 h los sábados hasta el día 6 de Julio de 2019 o enviarla por correo certificado, indicando en el sobre lo siguiente:

 

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO

Admisión Grado en Odontología

Av. de la Universidad, 1

28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

 

Dentro del sobre deberás incluir:

  • Impresos de matrícula
  • Justificante original del pago de 2.200€ en concepto de matrícula, a cuenta del importe total anual. Esta cantidad no se devolverá en ningún caso. 
  • Fotocopia compulsada* de la Certificación Académica Oficial y resguardo de haber abonado las tasas del título (o el título oficial). 

 

En caso de no formalizar la matrícula en el plazo indicado, quedará automáticamente excluido del proceso de admisión y se recurrirá a la lista de candidatos de reserva conforme al orden establecido. 

 * (Compulsas válidas son aquellas realizadas en notarías, Ayuntamientos y Organismos Oficiales del Ministerio de Educación).