Información general

El número de plazas reservadas para acceder al grado en medicina, a estudiantes cuyo acceso se realizará mediante CREDENCIAL UNED, es de 10.

Para acceder a la titulación de Medicina, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar el formulario de solicitud de admisión online, adjuntando fotocopia del Documento Nacional de Identidad y una Fotografía. Rellenar AQUÍ el formulario

  2. Reserva la fecha establecida para la prueba de admisión específica para el Grado en Medicina. Como tarde deberás haber realizado tu inscripción online 2 días antes de la fecha. Te llegará una confirmación por correo electrónico con el formulario de inscripción para la prueba de admisión donde constará la fecha que tú has elegido. > 8 de junio

  3. Imprime el formulario y entrégalo el día de la prueba junto con el resguardo de haber realizado el ingreso bancario de 150€, donde conste el nombre del candidato y el número de solicitud que se le indica en el formulario. El ingreso debes realizarlo a favor de la Universidad Alfonso X el Sabio en la siguiente cuenta:

    Banco Santander: ES50 0049 1958 81 2210000511

    Esta cantidad no se reintegrará en ningún caso.

Sólo podrán participar en la Prueba de admisión aquellos que hayan cumplimentado el Formulario de Solicitud de Acceso a Medicina dos días antes de las 15.00 h de la fecha de cada convocatoria.