Jornadas de Puertas Abiertas

Sabes que tu entorno cambia constantemente. Todo evoluciona: la tecnología, la forma de aprender, de relacionarnos, de transmitir los conocimientos, de aprovechar las oportunidades. Necesitas formar parte de una universidad que te ofrezca las herramientas necesarias para ser protagonista de esa evolución, no sólo un espectador.

En la UAX no sólo te daremos los medios sino también la confianza necesaria para que construyas el futuro que elijas. Estamos orgullosos de ser la opción de futuro de más de 2.000 estudiantes cada año y queremos que conozcas de primera mano las razones.

Jornadas de Puertas Abiertas - 16 de junio

El próximo 16 de junio, celebraremos en nuestro Campus la jornada de puertas abiertas, un evento especial en el que podrás experimentar cómo será tu vida universitaria en la UAX y resolver todas las dudas que tengas para poder tomar la mejor decisión para encaminar tu futuro. 

El día del evento, estará toda la UAX preparada para recibirte a ti y a tu familia: profesores y responsables de titulación, estudiantes, asesores, personal de servicios, etc.

Además, si quieres realizar las pruebas de admisión durante la jornada de puertas abiertas, nuestro Gabinete Psicopedagógico estará a tu disposición para que puedas realizarlas. Puedes consultar en qué consisten las pruebas de admisión, aquí.

¡Ven a conocer la UAX! 

INSCRÍBETE A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

INSCRÍBETE A LA JORNADA Y A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN
 

A continuación, puedes consultar el programa del evento

09:30 h.

  • Recepción y charla de bienvenida.

10:15 h.

  • Presentación de cada área de estudios por sus representantes académicos (excepto las titulaciones de Grado en Odontología, Veterinaria y Medicina, cuyos procesos son selectivos y tienen fechas concretas de celebración).
  • Visita a las instalaciones propias de cada titulación: laboratorios, talleres y aulas específicas.

11:15 h.

  • Realización de pruebas de acceso por aquellos candidatos que se hayan inscrito a las mismas.
  • Los acompañantes y familiares disfrutarán de un encuentro en la cafetería del Campus con profesores y responsables académicos, durante el tiempo de prueba de los candidatos.

13:30 h.

  • Fin de la Jornada.

Llegada al Campus

Nuestro Campus se encuentra en de Villanueva de la Cañada, Avenida de la Universidad nº 1.

Para facilitar tu visita a la UAX, el sábado 16 de junio, ponemos a tu disposición un servicio de transporte gratuito, con salida de Madrid hacia nuestro Campus de Villanueva de la Cañada. El autobús tiene programada la salida a las 08.15 horas de la calle Princesa (entre el Ministerio del Aire y la estación de metro de Moncloa).  

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en sabados@uax.es o en el número de teléfono 91 810 92 00.