UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Admision-uax
Admisión y ayudas
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Jornadas de puertas abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

Si quieres vivir el verdadero ambiente universitario, aprender con los mejores profesores o realizar prácticas en las instalaciones más modernas y funcionales, no lo dudes, ven a la UAX.

Estamos orgullosos de ser la opción de futuro de más de 2.000 estudiantes cada año y queremos que conozcas de primera mano el por qué. 

Visita nuestro campus de Villanueva de la Cañada durante las Jornadas de puertas abiertas que celebramos todos los sábados a partir del 11 de marzo hasta el 23 septiembre (exceptuando los días 15 de abril, 10 de junio, 5, 12 y 19 de agosto) y descubre las razones por las que somos la mayor Universidad privada. 

El día de tu visita, la UAX estará preparada para ti. 

Recorrerás el campus, responsables de cada área te enseñarán cómo son los laboratorios, las aulas multimedia, las instalaciones deportivas, nuestras residencias universitarias y conocerás la metodología de enseñanza de la UAX. Además, los coordinadores de todas las titulaciones que se imparten en la Universidad estarán encantados de explicarte cómo es la carrera que te interesa y de resolver todas tus dudas.

Consulta aquí el programa de las jornadas.

Para facilitar tu llegada al Campus, ponemos a tu disposición un servicio de transporte gratuito a cargo de Autocares Sevilla, que se encarga de trasladarte a ti y a tus acompañantes hasta el Campus de Villanueva de la Cañada. El autobús sale a las 08.15 horas de la calle Princesa (entre el Ministerio del Aire y la estación de metro de Moncloa).

Ese mismo día tienes la posibilidad de realizar las pruebas de admisión, según el grado en el que estés interesado y tu opción de acceso a la Universidad.

Si quieres más información o que te avisemos de sus convocatorias, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en sabados@uax.es o en el número de teléfono 91 810 92 00.

Inscríbete a las jornadas, aquí.

Inscríbete a las pruebas de admisión, aquí.