"Rescatadores de talento", iniciativa de FPdGi para mejorar la empleabilidad de los jóvenes

06/06/2018

¿Te has graduado en los últimos cinco años o estás cursando el último curso de tu Grado o Ciclo Superior? Si es tu caso, te interesa la iniciativa "Rescatadores de talento" de Fundación Princesa de Girona (FPdGi).

Esta iniciativa tiene como objetivo central mejorar la empleabilidad de los jóvenes con formación superior, especialmente los de primera generación de titulados superiores, "fomentando la movilidad laboral entre comunidades autónomas", según informa FPdGi.

Conoce "Rescatadores de talento", un programa integral de fomento del empleo que, añade la Fundación, "mejorará tu autoconocimiento, detectará tus habilidades y te permitirá acceder a ofertas de trabajo de grandes empresas de nuestro país". 

Los interesados en participar en esta iniciativa, pueden inscribirse a través de la plataforma www.rescatadoresdetalento.org. Más información en talent@fpdgi.org, o bien a través del teléfono: 972 410 484.

Pueden incorporarse al programa todos los jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, legalmente autorizados para trabajar en España que:

  • Acrediten una formación universitaria o de ciclo superior de formación profesional finalizada en los últimos cinco años o que estén estudiando el último curso.
  • Tengan disponibilidad para trasladarse a otra comunidad autónoma para formarse y empezar a trabajar.
  • Estén buscando su primer empleo o se encuentren en paro o subempleados.
  • Si proceden de entornos familiares de primera generación de titulados superiores, serán especialmente bienvenidos al programa.

El spot de "Rescatadores de talento" está disponible en este enlace. 

Y en este otro, puedes consultar la presentación de esta iniciativa de FPdGi

Fuente imagen: FPdGi