UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

¿Quieres formar parte de los equipos de la Universidad Alfonso X el Sabio?

26/09/2017

Esta semana tienes la oportunidad de ser uno de ellos y representar a la UAX en los campeonatos de la Comunidad de Madrid y a nivel nacional.

Durante esta semana, el Servicio de Deportes de la Universidad realizará las pruebas de selección en las pistas polideportivas exteriores de la UAX.

La primera cita, esta tarde a las 20.00 horas, con las pruebas para representar a la universidad en la modalidad de Fútbol Sala Masculino. Y también hoy, a las 20.30 horas, le toca el turno al Voleibol Femenino.

El resto de las pruebas de selección tendrán lugar mañana, miércoles, desde las 16.30 horas. Los primeros en participar serán los que quieran formar parte del equipo de Fútbol 11 Masculino.

Ya a las ocho de la tarde, le toca el turno a las estudiantes que quieran representar a la UAX en los campeonatos de Fútbol Sala Femenino. A continuación, a las 20.30 horas, tendrán lugar las pruebas de selección del equipo de Balonmano Masculino.  

Los amantes del Rugby que quieran pertenecer al equipo de la Universidad, al no haber prueba de selección específica, tienen que ponerse en contacto con deportes@uax.es.

¡Suerte a todos los participantes!

Open week en el gimnasio de la UAX

Y para los que prefieran disfrutar de las instalaciones del gimnasio de la UAX, asiste esta semana, después de clase, a la Open Week y practica tu deporte indoor favorito de forma gratuita. Hasta este viernes, de 19.30 a 22.30 horas, podrás disfrutar de todas las clases colectivas que ofrece esta Universidad.

En la zona de gimnasio, podrás participar en las clases de GAP, UAX Total, CrossFit, Bachata y UAX Combat. En la de tatami, habrá MMA, Muay Thai y Pilates. Y en el edificio de fisioterapia, podrás hacer ejercicio con el Ciclo Indoor/Spinning. 

¿Te lo vas a perder? 

Consulta los horarios de las clases en este enlace y ¡muévete en la UAX!