Movistar Inter FS y la UAX suscriben un acuerdo para formar a profesionales en el ámbito deportivo

07/11/2018

Gracias a este convenio los alumnos de la UAX podrán hacer prácticas en el mejor club a nivel mundial de fútbol sala de la mano de los mejores expertos de este ámbito.

La Universidad Alfonso X el Sabio y el mejor equipo de fútbol sala, el Movistar Inter FS, han firmado un acuerdo en virtud del cual los estudiantes de la doble titulación de Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y del Máster de Fisioterapia Deportiva, podrán aprender junto con José Prieto y todo su equipo de profesionales en el mejor club de fútbol sala ya que podrán ver de primera mano cómo es el día a día de un equipo de élite.

Al acto de la firma han asistido Antonio López Román, coordinador de Medicina Física y Rehabilitación, director del Grado en Fisioterapia y director del Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva; José Luis Mate, director del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; así como Eva Rodríguez González y Sara Cerrolaza Tudanca, coordinadoras de Estancias Clínicas en el Grado en Fisioterapia.

Por parte de Movistar Inter FS, estuvieron presentes José Carlos Delgado, director general del Club; Luis Amado, responsable de Relaciones Externas, y José Prieto, responsable de Fisioterapia de la entidad interista.

Una buenísima oportunidad para todos los estudiantes y futuros expertos en Fisioterapia deportiva, ya que podrán poner en práctica todos los conocimientos aprendidos, lo que les aportará un valor añadido de cara a su futura inserción laboral.