La UAX, entre las mejores opciones para estudiar en España

12/05/2016

La UAX ha protagonizado junto a otras universidades un reportaje del periódico ABC en el que se muestra un “Ranking de las mejores universidades”. Califica a la Universidad Alfonso X el Sabio como “uno de los centros de estudios más punteros” y destaca que tiene “a los profesores más comprometidos con un ratio de un profesor por cada diez alumnos”.

En este sentido, pone de manifiesto la atención personalizada que tanto los estudiantes como sus familias reciben en la UAX desde el primer año, gracias a la figura del tutor. Este profesor guiará al alumno de forma integral, resolviendo sus dudas, ayudándole con la planificación académica, con los horarios e incluso orientándole con las actividades que se desarrollan en la Universidad.

Asimismo, el periódico hace hincapié en el “potente programa de prácticas, con más de 7.500 acuerdos con las mejores empresas”, lo que prepara de forma excepcional a nuestros estudiantes para incorporarse al mundo laboral con plenas garantías. De hecho, como se señala en la publicación, “un 93,2% de los alumnos de la UAX encuentra empleo durante el primer año”.

Por otra parte, destaca “la internacionalidad de nuestro campus”, que queda patente en la gran comunidad de jóvenes extranjeros que nos han elegido para cursar sus estudios; así como los “25.000 metros cuadrados del campus destinados a talleres y laboratorios”, de las diferentes titulaciones que se ofrecen.

Un año más, la UAX se sitúa entre las mejores opciones para estudiar en España, gracias a su amplia oferta formativa, su equipo docente y las excelentes instalaciones con las que cuenta.

Toda la información, aquí.

Jornada de Puertas Abiertas UAX, en este enlace.