Éxito de participación en las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Servicio de Deportes de la UAX

07/10/2016

Los pasados lunes 26 y el miércoles 28 tuvieron lugar las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Servicio de Deportes de la UAX, que se llevaron a cabo con el objetivo de dar la posibilidad a los estudiantes de decidir qué deporte quieren practicar este curso habiéndolo probado previamente.

No era necesario tener un nivel concreto, lo que en el caso de la Escuela de Pádel hizo que muchos se animaran a disfrutar de dos tardes llenas de buen ambiente y sana competición, junto al resto de sus compañeros. El coordinador del área de raqueta, Jesús Núñez Ramírez, y el profesor de pádel Antonio Pérez Pavón organizaron los partidos de pádel entre los jugadores asistentes.

Por otro lado, el sábado 25 de septiembre, cuatro estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, participaron en una carrera popular de 10 kilómetros en Arroyomolinos, que sirvió como entrenamiento de iniciación al running. De esta forma da comienzo la temporada de carreras populares en las que los estudiantes de la UAX pueden participar apuntándose al Club del Corredor. Ese día tampoco era necesario batir ninguna marca, solo disfrutar practicando deporte.

Tanto la Escuela de Pádel como el Club del Corredor continúan con su actividad, si quieres participar enviar un e-mail a deportes@uax.es o jnezram@uax.es