Entrega de la placa de renovación del certificado "Madrid Excelente" de la UAX al Presidente D. Jesús Núñez Velázquez

22/11/2017

La Universidad Alfonso X el Sabio renovó el pasado 14 de junio, por tercera vez consecutiva, su licencia de uso de la Marca de Garantía "Madrid Excelente", siendo la marca de garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y para fomentar la competitividad del sector empresarial. Esta Universidad cuenta con este distintivo de calidad de las empresas, que se renueva periódicamente cada tres años, desde mayo de 2008

Esta mañana se ha celebrado el acto institucional de entrega de la placa de renovación de la licencia de uso del sello "Madrid Excelente". El Presidente de la UAX, D. Jesús Núñez Velázquez, la ha recibido, en representación de esta Universidad, de manos de la Directora General de "Madrid Excelente", Dña. Irene Navarro, y viene a prorrogar la otorgada a la Universidad hace tres años, con fecha de 27 de junio de 2014.  

El acto, celebrado en el día de hoy -miércoles 22 de noviembre- a las 10:00 horas, en la Sala del Edificio de Rectorado, también ha contado con la presencia del Rector de la UAX, D. José Domínguez de Posada, y de los Vicerrectores, Dña. Iris Núñez-Trébol y D. Javier Pérez de Diego, en representación de la Universidad Alfonso X el Sabio. Por parte de "Madrid Excelente", acompañando a su Directora General, ha asistido D. Jaime Mariategui, miembro del Comité de Expertos de Madrid Excelente. 

Durante el encuentro, el Presidente de la UAX ha presentado y dialogado con la Directora General de "Madrid Excelente", entre otros aspectos, sobre los puntos fuertes de esta Universidad, como el Hospital Clínico Veterinario de la UAX (HCV - UAX), de referencia en Europa; las clínicas universitarias, como la Odontológica; o la Facultad de Música de la UAX, la única en España en la que se forma a músicos acreditados con un título superior universitario. 

"Madrid Excelente" es una organización sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.