Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Alfonso X el Sabio

26/09/2017

El campus de la Universidad Alfonso X el Sabio ya cuenta con todos los estudiantes del presente curso académico 2017-2018. Ayer, jornada de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, que, desde hoy, se han incorporado a las clases para comenzar a vivir esta nueva etapa formativa en la UAX. 

Los nuevos estudiantes de Grado y Máster asistieron a la Jornada de Acogida y Orientación, organizada con el objetivo de ofrecerles toda la información de interés de cara a su incorporación a la comunidad universitaria, en este primer año cursando su estudio de Grado o Máster.  

Durante la jornada, los alumnos de nuevo ingreso pudieron conocer a sus profesores y jefes de estudio y tuvieron la oportunidad de contactar con su tutor académico desde el inicio, para empezar el curso con todas las dudas que pudieran tener resueltas. Además, pudieron conocer otros aspectos como el programa académico de la titulación elegida, o la dinámica de las clases. 

Un día especial para todos ellos porque también conocieron a los que serán sus compañeros de estudios en los próximos años. 

La música también estuvo presente en el acto de bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Alfonso X el Sabio. Y qué mejor forma que con un concierto ofrecido por el Cuarteto de Música y Artes Escénicas, compuesto por estudiantes de la Facultad de Música de esta Universidad, celebrado en el Salón de Actos del Rectorado.

Es un momento especial en sus vidas. Para unos, el paso previo a poder ejercer la profesión que han elegido. Para otros, un paso más tras graduarse, en búsqueda de la especialización que les abra nuevas posibilidades en un mercado profesional cada vez más competitivo y exigente.

¿Éste es tu primer curso en la Universidad Alfonso X el Sabio? ¡Sigue a la UAX en Redes Sociales! Y visita la nueva entrada del Blog 'UAX al Día', con información de interés de las posibilidades que ofrece el campus.