UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Próximos Campeonatos Universitarios de Madrid: Natación y Golf

19febrero

¡Aviso para deportistas! Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en los Campeonatos Universitarios de Madrid, en la modalidad de deportes individuales. Los próximos campeonatos en disputarse son el de natación (3 de marzo) y el de golf (6 de marzo). El plazo de inscripción está abierto hasta las 14:00 horas de este jueves 22 de febrero, en el campeonato de natación, y hasta el próximo lunes 26 de febrero, en el de golf.

El campeonato de natación tendrá lugar en el Sports Club de la Universidad Camilo José Cela, ubicado en Villanueva de la Cañada; y el de golf, en el Club de Campo de la Universidad San Pablo CEU

Quienes quieran representar a la Universidad Alfonso X el Sabio en estos campeonatos, han de inscribirse -previamente- enviando un mail a nuestro Servicio de Deportes UAX, a través del correo “deportes@uax.es” o “jnezram@uax.es”.

Para poder participar en ambas pruebas, hay que estar autorizado por alguna de las universidades madrileñas.

¿Te motiva el reto? Puedes participar de forma gratuita representando a tu Universidad, la Alfonso X el Sabio, y llevándola a liderar el podio de estos campeonatos que se disputan entre las universidades madrileñas. Puedes consultar el calendario de los campeonatos universitarios de Madrid, aquí. Más info, en la nueva entrada del Blog "UAX al Día"

Sobre los Campeonatos Universitarios de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud y Deporte, realiza una labor de promoción de la práctica deportiva dentro de la familia universitaria, apoyando, coordinando y financiando los Campeonatos Universitarios de Madrid. Esta competición integra distintos deportes y modalidades, y en ella están representadas todas las universidades de la región a través de sus equipos masculinos y femeninos.

Se disputan deportes de equipo, deportes individuales y dos circuitos, uno de cross y otro de voley playa.

Los escenarios del campeonato son los campus deportivos de las distintas universidades, lo que unido a la rivalidad de los equipos en las ligas y circuitos, hacen que esta competición sea un referente ya clásico en la vida universitaria madrileña.