UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Inscripciones abiertas para el Circuito de Voley Playa de Madrid

16febrero

¡Aviso para los amantes del Voley Playa! Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Circuito Universitario de Madrid de Voley Playa 2017-2018.

El circuito consistirá en cuatro pruebas que se disputarán en cuatro sedes diferentes, las universidades madrileñas de Alcalá de Henares, Complutense, Autónoma y Carlos III. Cada una de estas cuatro pruebas estará dividida en dos categorías: masculina y femenina.

- Sedes y días de celebración:

  1. Universidad de Alcalá de Henares (UAH): 17 de marzo (pruebas masculina y femenina), en las instalaciones deportivas. Plazo de inscripciones: 13 de marzo, antes de las 14:00 horas. 
  2. Universidad Complutense de Madrid (UCM): prueba femenina el 20 de marzo, y el día siguiente (21) la masculina, en el Complejo Zona Sur. Inscripciones hasta el 16 de marzo (14:00 horas). 
  3. Universidad Autónoma de Madrid (UAM): 7 de abril (prueba masculina) y 8 de abril (la femenina), en las instalaciones deportivas de Cantoblanco. Inscripciones abiertas hasta las 14:00 horas del 30 de marzo. 
  4. Universidad Carlos III: la prueba femenina se celebrará el 11 de abril, y la masculina el 12 de abril, en el Polideportivo Europa (Leganés). El plazo de inscripción se cerrará el 4 de abril, a las 14:00 horas.  

Quienes quieran representar a la Universidad Alfonso X el Sabio en estos campeonatos, han de inscribirse previamente enviando un mail a nuestro Servicio de Deportes UAX, a través del correo “deportes@uax.es” o “jnezram@uax.es". 

Consulta el calendario, aquí. Y en este otro enlace, tienes a tu disposición el Reglamento de este campeonato universitario de Madrid. 

¿Te motiva el reto? Puedes participar de forma gratuita representando a tu Universidad, la Alfonso X el Sabio, y llevándola a liderar el podio de este circuito de voley playa que se disputarán las universidades madrileñas.