UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

 

Sabemos que la mejor red social es una mesa con amigos, así que hemos creado un nuevo espacio en el que podréis disfrutar de vuestro tiempo libre en varios ambientes: barra, mesas, zona social y terraza.

¡Bienvenidos a UAX CLUB!

 

Además de crear un espacio de diseño y de encuentro hemos querido traer a la Universidad una oferta gastronómica variada, sana y con diferentes temáticas para cualquier hora del día y sobre todo con mucha diversidad, para que puedas elegir cada día entre varias comidas diferentes.

¿Qué puedes encontrar en el nuevo UAX CLUB, el servicio de restauración de la UAX?

Cafetería

 

Abierta de 7.30 h a 21.30 h de lunes a viernes es un espacio totalmente nuevo con diferentes ambientes para que puedas comer, trabajar, relajarte y pasar un rato entre amigos.

Podrás además viajar por el mundo probando comida de diferentes países en los corners temáticos.

Un nuevo punto de encuentro en la UAX.

DESAYUNOS

Se comienza mucho mejor el día con un buen desayuno. Ayuda a tu cerebro a empezar a funcionar con energía con alguno de los desayunos que ofrece el UAX CLUB de 8.00 h a 12.00 h.

British, americano, huevos al gusto (revueltos, fritos, tortilla francesa, etc.), pincho de tortilla… cualquier forma de desayuno es buena para comenzar con fuerza el día.

Además podrás disfrutar todos los días de la oferta de café, infusión o cacao con bollería recién salida del horno, tostada, pulguitas variadas o un sándwich de jamón y queso. Y por un poco más puedes añadir un zumo de naranja natural.

BOCADILLOS FRIOS Y CALIENTES

Con un delicioso pan recién hecho en el horno de la cafetería, puedes elegir entre un gran surtido de bocadillos fríos y bocadillos calientes o el sándwich estrella: el Sándwich Club Royal.

Healthy Zone

El rincón más saludable para comer que estará abierto desde las 10.00 hasta las 20.00 para que puedas disfrutar de zumos naturales de fruta, smoothies, fruta natural cortada, ensaladas y los sándwiches más sanos.

 

Italian Corner

¿Hoy tu cerebro necesita una buena inyección de hidratos para los exámenes o ir al gimnasio?

Entonces es el día perfecto para comer en el Italian Corner.

Pizzas recién salidas del horno y pasta fresca. Elige la pasta, elige tu salsa y disfruta del sabor de Italia en el UAX CLUB.

 

American Corner

Si lo que te apetece es algo rápido para volver corriendo a clase o a las prácticas pásate por el American Club y hazte con un hot dog, un burrito, un wrap, unos nachos, alitas o una hamburguesa gourmet.

 

Asiatic Corner

Y siempre llega ese día en el que apetece comida asiática. No dejes entonces de visitar el asiatic corner y viaja mientras comes por el lejano oriente...

Este corner abrirá a partir de enero.

* Si necesitas seguir una dieta médica, puedes solicitarla entregando la correspondiente prescripción. Nuestro personal de restauración de la UAX estará encantado de atenderte.

Horarios

COMEDOR:

Desayuno

Laborables de 7:45 a 9:30 h

Fin de semana y Festivos de 9:00 a 10:30 h

Comida

Laborables de 13:00 a 16:00 h

Fin de semana y Festivos de 13:30 a 15:30 h

Cena

Laborables

Fin de semana y Festivos de 20:00 a 21:30 h

CAFETERÍA:

De lunes a viernes de 7:30 a 21:30 h

 

 

Nueva cafetería de la UAX

Pantalla completa