UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Graduación 2014

Una cita inolvidable para todos

La Universidad Alfonso X el Sabio celebró en su campus de Villanueva de la Cañada el acto de graduación de los 2.300 estudiantes que han culminado durante el  curso académico 2013- 2014 su titulación.

La Graduación reunió a estudiantes de las Facultades de Estudios Sociales, Lenguas Aplicadas, Ciencias de la Salud y de la Escuela Politécnica Superior que recibieron su diploma en dos actos que contaron como invitados de honor con Dª. Ana Ferrer García, Magistrada del Tribunal Supremo, y con el Dr. Esteban Pérez Almeida, Médico Especialista y Comunicador Social, respectivamente.

Los actos académicos, presididos por D. Jesús Núñez, Presidente de la Universidad, y por D. José Domínguez de Posada, Rector, contaron también con la intervención de las alumnas Jessica Martín y Valentina Salvatori, quienes hablaron en representación de sus compañeros.

La Universidad Alfonso X el Sabio, que este año celebra su vigésimo aniversario, tiene como objetivo fundamental proporcionar a los estudiantes de toda Europa una sólida formación de calidad con un elevado grado de competitividad que permite a sus estudiantes insertarse con éxito en el mercado laboral.

¡Felicidades a todos, os lo merecéis!

 

 *Imágenes del Acto de Graduación en el Facebook de la UAX

Una gran imagen para el recuerdo. Graduaciones 2014