Universidad Alfonso X el Sabio - UAX > Qué quieres estudiar > Postgrado > Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios

Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios

Presentación

Denominación del título:
Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios
Rama:
Ingeniería y Arquitectura
Centro que lo imparte:
Escuela Politécnica Superior
Tipo de enseñanza:
Semipresencial
Número de plazas:
25 plazas
Idiomas en los que se imparte:
Español como lengua vehicular
N° total de ECTS:
60 ECTS
Nº mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso:
20 ECTS

 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios de la UAX va dirigido a profesionales del mundo de la construcción que quieran especializarse y/o actualizarse en el conocimiento de nuevas técnicas, procesos y materiales destinados a la ejecución de acciones constructivas. Su objetivo fundamental será la recuperación, rehabilitación o mantenimiento de la edificación ya existente, de cara a lograr la completa compatibilidad entre los sistemas constructivos tradicionales y los actuales.

Este curso permitirá al estudiante estar en contacto directo con expertos en temas de relevancia académica y científica, así como con profesionales de empresas y de los distintos ámbitos administrativos que se ocupan de este campo. Especialistas que forman parte de la plana docente de este Máster por su dilatada trayectoria en cada uno de los ámbitos de conocimiento.

El Título de Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios es un título oficial adaptado al Real decreto 56/2005, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (ORDEN 671/2007), con validez en todo el territorio nacional y verificado por la ANECA para el proceso de Bolonia.

 

Próximas sesiones informativas.

 

El Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios comenzó a implantarse en el curso 2009/2010.

Para visualizar las fotos, necesita Flash Player y un navegador con Javascript activado