UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Grado en Administración y Dirección de Empresas UAX

Administración y Dirección de Empresas

Licenciaturas
 

300 Créditos

4 Cursos

Jefe de Estudios: Dña. Luisa Fernanda Rodríguez Hevia

Presentación:

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas se define por su carácter práctico e internacional al tener acuerdos de intercambio con las universidades extranjeras más prestigiosas. Además, conscientes del papel cada vez más importante de las nuevas tecnologías, los alumnos disponen de los sistemas más avanzados para completar su formación, como la revista electrónica “Saberes”o el foro de debate económico.

La Universidad Alfonso X el Sabio tiene firmado además, un acuerdo de colaboración con la Escuela Superior de Comercio de Troyes (Francia) a fin de proporcionar a los alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas un título conjunto, el International Business Administration (INBA). De esta forma se abre para los alumnos la posibilidad, no sólo de conseguir una doble titulación universitaria, sino de vivir una experiencia única en uno de los mejores campus europeos.

Mediante este convenio, la Universidad Alfonso X el Sabio pretende cubrir la necesidad cada vez mayor de una educación de calidad, globalizadora e integradora en el seno de la Unión Europea. El programa INBA plantea un amplio enfoque de la gestión de empresas, siendo su especialidad la Gestión Internacional. Los alumnos que decidan cursar esa doble titulación internacional realizarán el tercer curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en esta ciudad francesa. Una vez completado el período académico completo en las dos Universidades el estudiante recibirá el título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas junto con el Bachelor in Business Administration, reconocido en toda Europa.