UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Grado en Administración y Dirección de Empresas UAX

Administración de Empresas + Turismo

Dobles licenciaturas
 

418,5 Créditos

6 Cursos

Jefe de Estudios: Dña. Luisa Fernanda Rodríguez Hevia

Presentación:

El programa de doble titulación que combina los estudios de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y la diplomatura en Turismo de la Universidad Alfonso X el Sabio ha sido diseñado con el fin de permitir a los estudiantes que lo cursen obtener los dos títulos académicos en un periodo de cinco años. Este itinerario curricular, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos títulos, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras con el fin de establecer la relación de conocimientos más idónea para la formación del alumno.

Dada la evolución y competitividad del sector turístico en nuestra economía, cada vez es más necesario la incorporación de un nuevo perfil de profesionales dinámicos, con conocimientos empresariales que les capaciten para dirigir y gestionar empresas turísticas.

Al alumno de Administración y Dirección de Empresas se le abre la posibilidad de ampliar sus conocimientos con otro título oficial que le permita, además de obtener una formación integral en el mundo de los negocios, complementarla con una especialización en la dirección de empresas turísticas, tan demandada en el mercado.

Esta doble titulación dota de versatilidad a un alumno de Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Los estudiantes que decidan aprovecharse de las ventajas de cursar este programa de doble titulación, con un poco más de dedicación diaria al estudio, obtienen la formación más completa para el desempeño de actividades profesionales tales como la creación de empresas turísticas, a administración y dirección de empresas turísticas y la consultoría de empresas turísticas.