UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Grado en Turismo UAX

Turismo

Licenciaturas

204 Créditos

3 Cursos

Jefe de Estudios: Dña. Luisa Fernanda Rodríguez Hevia

Presentación:

La Licenciatura en Derecho de la UAX está dirigida a capacitar a los alumnos en el pleno ejercicio profesional de la abogacía. Para ello se ha buscado un programa académico que armonice el rigor intelectual de las disciplinas jurídicas con las exigencias de la vida profesional en sus diversas especialidades y facetas, y el respeto de la abogacía, como servicio público, en cualquiera de los tres poderes del Estado, con el ejercicio de otras funciones que la sociedad contemporánea asigna regularmente a los juristas.

La Diplomatura en Turismo es una de las carreras con mayor proyección laboral ya que nuestro país es una de las principales potencias del mundo en este sector. En la actualidad, la industria turística representa un porcentaje muy significativo del PIB español y su contribución aumentará en los próximos años, lo que implicará una gran demanda de profesionales cualificados.

La Diplomatura en Turismo en la Universidad Alfonso X el Sabio se fundamenta en las siguientes característica

Innovador plan de estudios adaptado a las necesidades actuales del sector turístico

Sólida formación en herramientas de gestión empresarial enfocadas al turismo

Enseñanza personalizada en grupos reducidos

Espléndida dotación de medios al servicio de los alumnos

Prácticas en importantes empresas turísticas

Alto nivel en la enseñanza de idiomas

Todo ello permite a nuestros diplomados en Turismo obtener la preparación, la motivación y la iniciativa que necesitan para incorporarse con éxito a cualquiera de los campos de la primera industria de nuestro país.