Síguenos en:

Home / Academico / La UAX ya tiene su propia aplicación móvil: UAXapp

7 Febrero
UAXapp

La UAX ya tiene su propia aplicación móvil: UAXapp

La Universidad Alfonso X el Sabio lanza hoy UAXapp: la aplicación móvil con la que podrás llevar la universidad en tu bolsillo.

Con una sección de noticias podrás informarte de lo que ocurre en la Universidad en tiempo real: vídeos, fotos, noticias, etc. enterándote el primero de las novedades de la UAX. No se te escapará ningún evento, promoción, mensaje o información importante. UAXapp dispone de un servicio de notificaciones que te informará de todo lo relacionado con la universidad y con tu área específica de formación o interés.

¿Alguna vez habías planeado ir a una conferencia interesante y se te ha acabado olvidando? Con UAXapp todos los actos que sean de tu interés se añadirán automáticamente en tu calendario y, además, te permite sincronizarlo con el tuyo personal.

¿Estás elaborando tu proyecto final de grado y te ha surgido una duda que no te permite continuar? No te preocupes, en UAXapp podrás chatear con tus profesores y tutores, así como con el resto de estudiantes de la Universidad que tengan instalada la aplicación.

No todo es estudiar: participa en los retos y desafíos que tenemos preparados y podrás obtener sorprendentes premios. No te olvides de revisar la sección de promociones; podrás localizar restaurantes, buscar alojamiento, renovar tu ordenador, etc., gracias a los descuentos que se irán incorporando.

Por último, en la zona de tu perfil están tus datos personales, las asignaturas de tu grado y un registro de las últimas evaluaciones. Además cuenta con la tarjeta universitaria inteligente (TUI), en formato digital, con la que podrás reservar aulas, espacios deportivos, material técnico, recursos de la biblioteca y, consultar el menú mensual de la cafetería.

No esperes a que te lo cuenten y empieza a disfrutar de las ventajas de UAXapp. Descárgatela, haz login con tu usuario de la UAX y lleva la universidad entera en tu bolsillo. En este vídeo te contamos su funcionamiento:

Hoy lanzamos la primera versión de UAXapp así que poco a poco irás viendo mejoras y nuevas incorporaciones a las funcionalidades.  Si quieres enviarnos cualquier comentario que nos ayude a mejorarla puedes hacerlo a redsocial@uax.es .

¡Descárgatela ahora y métete la universidad en el bolsillo!

Descarga para Android

Descarga para IOS


Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *