Síguenos en:

Home / Campus / Aviso para deportistas: abierto plazo de inscripción Campeonatos Universitarios de Madrid

6 febrero
karate_campeonato_universitario_madrid

Aviso para deportistas: abierto plazo de inscripción Campeonatos Universitarios de Madrid

Aviso para deportistas: ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los Campeonatos Universitarios de Madrid, en la modalidad de deportes individuales. Un año más, llegó la hora de demostrar tu valía en el deporte por el que sientes especial predilección. Es la ocasión perfecta para desconectar entre clase y clase, vivir una experiencia única y poder decir: “sí, he participado en un campeonato universitario y lo he disfrutado al máximo”.

¿Te motiva el reto? En caso afirmativo, puedes participar de forma gratuita representando a tu Universidad, la Alfonso X el Sabio, y llevándola a liderar el podio de estos campeonatos que se disputan entre las universidades madrileñas. La oferta, como siempre, muy variada. Kárate, bádminton, natación, golf, tenis, pádel, golf pitch & putt, ajedrez, judo, duátlon, atletismo o MTB, los deportes protagonistas de esta edición de los campeonatos universitarios, cuyo calendario puedes verlo aquí:

campeonatos_universitarios_madrid_2018

Como puedes ver en el calendario, el primer campeonato en disputarse es el de Kárate. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero, en el Pabellón de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Este campeonato está dividido en la competición de katas, que dará comienzo a las 16:30 horas; y en la de kumite (“combate”, en japonés), que se iniciará a las 17:30 horas. Pueden participar los karatecas autorizados por alguna de las universidades madrileñas, siempre y cuando posean el grado mínimo de “cinturón marrón” para la competición de katas y/o la de kumite.

karate_campeonato_universitario_madrid

Los deportistas interesados en participar en este Campeonato, pueden inscribirse en el Servicio de Deportes de la UAX,   , a través del correo “deportes@uax.es” o “jnezram@uax.es”, hasta las 14:00 horas del próximo lunes 12 de febrero.

cartel_campeonato_karate

La cita con el campeonato universitario de bádminton también se celebrará el 17 de febrero, en horario de 9:30 a 21:00 horas. En este caso, la sede será el Polideportivo “Campus Sur” de la Universidad Politécnica de Madrid.
Los jugadores deberán acudir al recinto treinta minutos antes del comienzo de la jornada, provistos del documento nacional de identidad. Para poder participar en esta prueba, al igual que en la de kárate y en el resto de los campeonatos, hay que estar autorizado por alguna de las universidades madrileñas. El procedimiento y plazo de inscripción es el mismo que en el campeonato de kárate.

A medida que vayamos teniendo acceso a más información, facilitada por el Servicio de #DeportesUAX, os la iremos facilitando de forma puntual en las redes sociales de la UAX (Facebook, Twitter e Instagram). Ante cualquier duda con estas dos competiciones y el resto de las que se van a disputar este curso 2017-2108, no lo dudes, puedes ponerte en contacto con los profesionales de deportes de la Universidad Alfonso X el Sabio, quienes estarán encantados de ayudarte y por qué no, darte algún que otro consejo que te será de gran ayuda de cara al campeonato que vayas a disputar.

No te lo pienses más… ¡Participa! ¡Representa a la UAX! Y, ante todo, sea cual sea la marca que registres en la competición, recuerda que lo importante es participar y disfrutar de la experiencia.


Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *