UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Admision-uax
Admisión y ayudas
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Alojamiento y Residencias

La Universidad Alfonso X el Sabio dispone de tres residencias universitarias en el campus con capacidad para 800 estudiantes.

Los edificios están perfectamente acondicionados para el rendimiento académico de los residentes, pero también para disfrutar del verdadero ambiente universitario. 

Somos la mejor opción porque:

  • Las residencias de la UAX disponen de servicio de comedor, de limpieza y acceso a zonas comunes.
  • Podrás conocer a nuevos compañeros de toda Europa.
  • Vivirás a pocos metros de las aulas y acudirás a las prácticas y a clase sin grandes desplazamientos
  • Podrás utilizar las instalaciones deportivas, que se encuentran a escasos metros de las residencias. 

Las residencias universitarias de la UAX permanecen abiertas entre septiembre y junio, excluyendo los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. También permanecen abiertas durante los exámenes de julio.

El ambiente más agradable para tu descanso y más propicio para el estudio

Los estudiantes con vehículo propio podrán aparcar en el parking de la UAX

Para el curso 2015/2016, la Universidad ha establecido una serie de descuentos. Si quieres más información puedes escribir un e-mail a info@uax.es o llamar al teléfono 918 109 200.

Zonas de Estudio

Las Residencias Universitarias de la UAX cuentan con salas de estudio privadas con luz natural, que permiten al estudiante disponer del silencio y tranquilidad necesarios para un correcto estudio. Están dotadas de mesas amplias individuales, mesas de dibujo, ordenadores e impresoras.

Seguridad

El Campus de la UAX está perimetrado y vigilado por un equipo de seguridad las 24 horas de día. El acceso de vehículos se realiza mediante identificación automática de matrículas.

Horario de acceso al Campus:

  • De 8.00 h. a 22.00 h. de lunes a viernes.
  • De 9.30 h. a 22.00 h. los sábados, domingos y festivos.

*Fuera de dicho horario, únicamente podrán acceder al interior del recinto del campus los estudiantes residentes en la UAX.

Zonas de ocio y deportes

Las residencias universitarias disponen de zonas de ocio y entretenimiento -salas de lectura con prensa diaria, salas de televisión con canal vía satélite y cine, zonas reunión y juegos-. Además, desde las residencias se potencian las actividades deportivas individuales y colectivas que gestiona el Servicio de Deportes de la Universidad. 

Actividades culturales

La dirección de las residencias universitarias promueve y organiza cada año actividades culturales y sociales que fomentan y enriquecen la convivencia universitaria.

  • LetsPicYou Photo

    LetsPicYou Photo

Pantalla completa