UAX Universidad Alfonso X El sabio
UAX Universidad Alfonso X El sabio
Menú
Campus4-uax
Vida en el campus
Información & Consultas91 810 92 00Solicitar información

Profesor de la Universidad galardonado con la Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera (AEC)

19/06/2017

El jueves 15 de junio tuvo lugar, en el salón de actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la entrega de las Medallas de Honor de la Asociación Española de la Carretera (AEC) que, desde 1966, constituyen un galardón para el reconocimiento público a todos los hombres y mujeres que, a pie de obra o desde sus despachos y oficinas, luchan cada día por unas vías seguras y de calidad.

Estas medallas, que han sido otorgadas a todo tipo de profesionales y voluntarios: ingenieros, peones camineros, médicos, miembros de Cruz Roja, guardias civiles, altos cargos de la Administración, directivos de empresas, etc., han tenido este año un galardonado, con mención de honor, muy relacionado con la Universidad, Ángel Sampedro Rodríguez, Jefe de Estudios de los Grados de Ingeniería Civil y del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

El reconocimiento a Ángel Sampedro implica el reconocimiento a la labor desarrollada por el Área de Ingeniería de Carreteras de la UAX que, recientemente, se ha visto reforzada con la creación del Laboratorio ROADLAB SACYR-UAX, para investigación sobre materiales de firmes de carretera.

Además, Ángel Sampedro fue el encargado de pronunciar el discurso de agradecimiento en nombre de todos los galardonados.

Para la Universidad Alfonso X el Sabio lo más importante son nuestros estudiantes y su formación, por eso contamos con grandes profesores y profesionales de reconocido prestigio que compaginan su labor docente con su actividad profesional como Ángel Sampedro Rodríguez.

Desde la Universidad queremos sumarnos al homenaje y a las felicitaciones que el pasado jueves recibió nuestro profesor y que sin lugar a dudas merece. ¡Enhorabuena!